ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Tu servicio de Coaching online para la Diabetes

¿Estás luchando por controlar tu diabetes o prediabetes?

¿Deseas cosechar todos los beneficios de llevar un estilo de vida saludable, pasir más allá de tu problema de diabetes? Si es así, el coaching para diabetes es para ti. Es el enfoque más inteligente y rentable para ti. ¡Haz que este año sea el año en el que por fin empieces a cuidarte de un modo más consciente y comprometido, empezando por el Coaching!

Sin más preámbulos, déjame presentarte mi super programa online de Coaching para la diabetes. Es un programa trimestral que incluye:

  • 1 Consulta online, vía Skype, o presencial.
  • 10 Sesiones de coaching (Combino coaching nutricional + Coaching de inteligencia y gestión emocional).
  • 3 Orientaciónes nutricionales (1/mensual).
  • Acceso al espacio de podcasts especiles y únicos sobre diabetes y estilo de vida saludable.

Un programa único que te ayuda a avanzar en tu mejoría al siguiente nivel.

Apuntáte a mi Coaching para la diabetes, y déjate gratamente sorprender. Tienes a tu ventaja que aparte de ser Coach profesional, soy Dr. en Medicina Alternativa, con 25 de experiencia, atendiendo a numerosos pacientes de diabetes y de otras patologías crónicas. 

Las falsas creencias en la diabetes  

Hay muchos mitos y mentiras en la propagación de las informaciones relacionadas con la diabetes. La mayoría de diabéticos creen que su problema es únicamente debido al azúcar. Si eres de los que piensan así, estas grandemente equivocado. El azúcar es sólo la punta del iceberg que se ve. Debajo de la diabetes, puede haber diferentes condicionantes (que habrá que atender y solucionar) tales como:

  • Desequilibrios emocionales.
  • Genética.
  • Estilo de vida no saludable.
  • Errores nutricionales constantes.
  • Estrés crónico.
  • Ansiedad crónica o aguda.
  • Desequilibro funcional entre ls hormons leptina, glucagón e insulina.
  • Inflamación.
  • Toxicidad sistémica.
  • Nutricón deficiente.
  • Hay mucho más...

En la diabetes, lo primero que tienes que hacer es salirse de la zona de la ignorancia. Es dificil curarse de algo que no entendemos. Tristemente hay muchas manipulaciones en el campo de la diabetes, muchas informaciones tandenciosas.

La diabetes es una enfermedad crónica (o que puede serlo) que impide que el cuerpo utilice los azúcares de los alimentos para obtener energía y, en cambio, los utiliza como fuente de energía. La mayoría de la gente conoce la diabetes de tipo II, pero hay otros tipos de diabetes, denominados diabetes de tipo I ¿Qué es lo primero? La insulina o la diabetes. 

Lo cierto es que ambas son enfermedades progresivas que requieren una intervención inmediata, junto con una actividad física regular y una dieta saludable. Se empieza por averiguar en qué punto se corre el riesgo de desarrollar diabetes antes de que ésta se apodere del cuerpo.

Nunca es tarde para cambiar de rumbo en la diabetes

No es demasiado tarde para controlar tu diabetes y mejorar drásticamente más allá de estar pendiente de la insulina. Para comenzar a controlar tu diabetes e integrar estilo de vida saludable, súmate al coaching para la diabetes. El coaching te ayudará a desterrar los mitos entorno a la desnutrición y poder desempeñarte en una vida altamente saludable y práctica. Aprenderás las habilidades que el coaching te brinda y serás más capaz de cumplir tus metas. 

Empieza ya con mi Coaching Plus para la diabetes

Coaching para diabéticos, ayuuda a tomar el control de su diabetes y mejorar de forma espectacular, más allá de vigilar la insulina.

  • La suscripción a Coaching para la Diabetes es imperativa.
  • Coaching para la Diabetes es útil tanto en la prediabetes como en otras diabetes.
  • Este servicio de Coaching te ayudará a disipar las mentiras sobre la diabetes y a implementar un estilo de vida saludable con prácticas.
  • Con el Coaching para la diabetes, descubrirás por que no se debe pensar como "diabético", lo que solo agrave los condicionantes.
  • Tendrás como Coach al Dr. Apollinaire Dschoutezo, Experto Universitario en Coaching, Experto en Inteligencia emocional, Experto en Patologías Alimentarias (Universidad de Cádiz), Coach con certificación universitaria en salud (UEMC).

El programa Coaching para la diabetes del Dr. Apollinaire Dschoutezo te ayudará a comprender el profuno papel que desempeña la nutrición inteligente, el estilo de vida y la emociones en el control de tu situación, y cómo implemenar todo esto en tu caso concreto.

Un servicio único de Coaching Plus para ti

Como consecuencia de la dieta hipercalórica y azucarada que has estado consumiendo durante mucho tiempo, los órganos de tu cuerpo han sufrido de diversas agresiones biológicas múltiples. Es posible controlar la diabetes con una dieta adecuada y ejercicio, sin insulina ni ningún otro medicamento. Obviamente esto no ocurre de la noche a la mañana, pero el esfuerzo vale la pena.

Este Programa de Coaching adopta un enfoque holístico para tratar la diabetes, que incluye una consulta previa, sesiones de coaching, podcast instruccional de apoyo.

Coaching para la diabetes es imperativamente para los que son prédiabéticos, o tienen diabetes tipo 2. El Coaching te guiara hacia un estilo de vida saludable y práctico, para que construyas tu propia estrategia.

Te entrego las herramientas para que puedas implementarla. Descubrirás como ser saludable y vivir muy feliz,  y si es posible, sin medicamentos. 

Lo que aporta mi programa de Coaching Plus para la diabetes:

  • Te enseña como dejar de ser un padeciente de diabetes / prediabetes / tipo 2, llamado "diabético" y convertirse en una persona saludable y fuerte que lo puede manejar.
  • Te enseña a dejar de ser paciente de tu médico y convertirte en tu propio coach / consejero personal.
  • Te enseña a desterrar las mentiras entorno a la diabetes y la alimentación saludable.
  • Te enseña como tomar el control de las cosas, saliendo de tu falsa zona de confort.
  • Te ayuda a controlar tu diabetes y mejorar drásticamente, más allá de las excpectativas oficiales.
  • Te enseña como ser paciente co tu propio problema, y no empeorarle con tus porpios estados emocionales (estrés, ansiedad, depresión, frustraciones, etc).
  • Ayuda a los pacientes y sus familias a prevenir y/o combatir esta enfermedad, asi como sus complicaciones.
  • Coaching Plus para la diabetes es un programa que te ayudará a bajar el riesgo de enfermedades relacionadas con este, que se vuelven graves si no son atendidas. Comprende que la diabetes es una condición a veces de urgente atención médica, y esto en abosulto signifia su curación. El camino fácil y de la inmediatez en esta condición no soluciona nada, al contrario expone a la pesona a un alto nivel de estrýs y de inflamación. 
  • Coaching para la diabetes te ayuda a implementar los cambios en tu estilo de vida, para disminuir y prevenir posibles accidentes graves. De ese modo vivirás más saludable y tendrás más tiempo, dinero y energía para disfrutar tu vida.
  • El Programa de Coaching para la Diabetes es para todos aquellos que quieren vivir una vida más sana y significativa, pero no saben cómo hacerlo. Con técnicas fundamentales que sólo han sido compartidas con un puñado de personas, irás obteniendo el control de tu salud, mejorar tu condición física, liberarse gradualmente de la carga de la medicación para la diabetes y prevenir varias condiciones degenerativas. A medida que realices este programa, comenzarás a ver cómo es posible reemplazar los mitos en torno a la diabetes con hechos reales que cambian la vida.
  • Coaching para la Diabetes es útil tanto en la prediabetes como en otras tipos y niveles de diabetes.
  • Empieza con el coaching para la diabetes, y descubre todo el potencial para tu bienestar.
  • Tendrás como Coach al Dr. Apollinaire Dschoutezo, Experto Univ en Coaching, e Inteligencia emocional, Experto Univ en Patologías Alimentarias.
  • Coaching para la diabetes es una forma revolucionaria de ayudarte a mantener un mejor control del azúcar en la sangre a través de tu dieta y estilo de vida, asi como el control de las emociones, del estrés y de la ansiedad.
  • Este programa está dirigido a cualquier persona con prediabetes o diabetes tipo 2 con el objetivo de ayudar a mejorar el control de la glucemia de una manera fácil y práctica con soluciones fáciles de usar.
Mi programa de Coaching adopta un enfoque holístico para tratar la diabetes o reducirla a su minima expresión; pues incluye una consulta previa y muchos elementos de apoyo que irás descubriendo: podcasts, meditación, cuadernos de ejercios, etc, mientras transitamos por sesiones cálidas de coaching multi-temático.

    ¿Quieres empezar con mis servicios de Coaching online para la diabetes?

    Ha tomado una buena decisión, enviame un mensaje a mi WhatsApp (+34) 639391156, dejando tu nombre y email, para recibir el dossier, y los pasos a seguir para que empecemos a trabajar.

    SATISFECHO O REMBOLSADO

    ¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

    ENTREGA DEL PRODUCTO

    Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

    SERVICIO DESPUES VENTA

    Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

    PAGO SEGURO

    Usamos cifrado SSL para pagos seguros.