La Medicina Ayurvédica es uno de los enfoques de salud más prácticos que existen, desde tiempos milenarios. Conocer y aplicar esta medicina te ofrece muchos beneficios y ventajas.
1-¿Por qué te conviene la medicina Ayurvédica como profesional?
La Medicina Ayurvédica te enseña un gran número de principios, estrategias, astucias y recetas para la salud y el bienestar.
En ISMEC, llevamos más de 20 años enseñando la medicina Ayurvédica científica, a números profesionales de la salud, en más de 15 países. Déjanos mostrarte a continuación de manera no exhaustiva los beneficios que te aporta la Medicina Ayurvédica.
- Aprenderás a tratarte a ti mismo. Es decir, te da habilidades y competencias para tomar el control de tu salud, lejos de la industria…
- Aprenderás sobre tu cuerpo, mente y emociones, y como todo esto se interrelaciona, ya sea en la salud o la enfermedad. Ayurveda es una medicina psicosomática.
- Aprenderás a utilizar la nutrición ayurvédica (profundamente bioenergética) para sanar tu cuerpo desde dentro hacia fuera. ¡Es el sistema de nutrición más avanzado, holístico y personalizado que existe!
- ¡Aprenderás los secretos para mantenerte joven y sano de por vida!
- Tendrás la oportunidad de aprender muchos secretos, astucias y estrategias para la salud.
- Tendrás acceso a un enfoque holístico que trata a la persona en su totalidad y no solo un síntoma a la vez (como hace la medicina occidental).
- ¡La formación te preparará para una emocionante carrera como practicante de Ayurveda!
- ¡Es eficaz! Te ayuda conectar con tu cuerpo, y con tus pacientes.
- Serás un mejor profesional, con un aumento exponencial de tus habilidades y competencias.
- ¡Te abre un universo de nuevos pacientes, nuevas competencias, nuevos empoderamientos!
2-El enfoque holístico de la Medicina Ayurvédica
El enfoque de la Medicina Ayurvédica es holística. La medicina ayurvédica puede ayudarle a sentirse mejor, tanto física como mentalmente. Te ofrece diversas herramientas para identificar y tratar afecciones comunes con remedios naturales que son seguros, suaves y eficaces.
Será capaz de proporcionar a tus pacientes la mejor atención posible mediante el uso de técnicas antiguas que han sido probadas a través del tiempo. Podrás ayudar a las personas que no se sienten bien a sentirse mejor. ¿Qué puede haber más gratificante que eso?
Cuando seas Terapeuta Ayurvédico, sabrá cómo apoyar una vida sana de una manera que sea fácil para todos los implicados, ¡incluyendo a las familias y amigos de sus pacientes!
3-Beneficios de tu formación en Medicina Ayurvédica
Con tu formación en Medicina Ayurvédica, aumenta tu confianza como terapeuta, y se te abre nuevas oportunidades profesionales, más allá de las personales.
Recibirás formación en la antigua práctica de la Medicina Ayurvédica y obtendrás una nueva forma de ayudar a las personas a llevar una vida más sana.
Aprenderás a ayudar a sus pacientes a encontrar su propio equilibrio interior, para que puedan vivir una vida mejor en general. Podrás utilizar estos conocimientos en cualquier tipo de entorno, desde hospitales a clínicas comunitarias o consultas privadas, y aplicarlos de la forma que mejor se adapte a ti y a tus pacientes.
En ISMEC, te acompañamos en tu formación por el chat vocal a través de WhatsApp, dónde podrás hacer todas tus preguntas y ser respondido directamente por el profesor del curso.
4-¿Quieres estudiar Medicina Ayurvédica, al más alto nivel?
ISMEC (Instituto Superior de Medicina Complementaria) de Madrid, es la escuela pionera en España, para la enseñanza científica de la Medina Ayurvédica. Somos la solución ideal.
Haga tu formación con nosotros, una formación única y muy rentable, donde además te beneficiaras de un acompañamiento único desde el WhatsApp (chat vocal). ¡Qué buena oferta!