ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Programa de Coaching Integral para Adelgazar

¿Luchando contra tu obesidad y peso corporal?

¿Frustraciones, complicaciones y alteraciones emocionales y de autoestima? El problema de la obesidad es mucho más complejo de lo piensa la mayoría de las personas, al involucrar habitualmente factores metabólicos, nutricionales, biológicos, circadianos, emocionales y psicológicos. Esto podría estar llegando a su fin. Alístate ya a mi super programa online de Coaching Integral para Adelgazar.

Mi historia detrás el programa del Coaching para Adelgazar

Después de 25 años de consulta habiendo recibido a miles de pacientes, y después de mi lucha larga contra la obesidad y el sobrepeso en propia vida, he aprendido lo suficiente para desarrollar este programa único para ayudar a los demás.  

El Programa de Coaching Integral para Adelgazar, es un programa diseñado para guiarte a través del camino que te lleve a transformar tu flamante propósito en una realidad. Encontraras respuestas, contenido y aliento en tu propio ritmo. Es un camino lleno de descubrimiento y desafíos emocionantes.

El poder de la identificación de sus errores

Gracias a tu Programa de Coaching Integral para Adelgazar lograrás identificar como llegaste a esta situación, que tipo de situaciones son las que te ponen en riesgo, qué es lo que te preocupa y porqué, luego encontrarás la forma de cambiar ese pensamiento negativo y decirte "sí" a ti misma, y cambiar tu relación con la comida, la cocina y todo lo que gira en torno al acto de comer o planificar sus platos. Tendrás un diálogo consiente con tu cuerpo y tu mente y tus deseos profundos,

El programa de Coaching Integral para Adelgazar, está especialmente diseñado para que logres cambiar la forma en que comidas y lo que comes, con el fin de encontrar la salud y alcanzar tu peso ideal. Un programa personalizado incluido, evalúa tu presión arterial, peso corporal y cómo las acciones afectan a tu ecuación general. Recibirás además numerosos audios en forma de podcasts prácticos para aprender a ser comedor consciente y más.

Serás capaz de darte cuenta de lo que tienes en frente. Obtendrás una ventaja sobre tus células grasas y tus impulsos, y no te darán más la lata. Si estás decidida a dominar eso de una vez por todas, aquí tienes una invitación para hacerlo desde el interior. 

Lo único del programa de coaching integral para adelgazar

Nuestro Programa de Coaching Integral para Adelgazar te brinda apoyo a medida a través de excelentes recursos multimedia, nutricionales y de inteligencia emocional y nutricional, así como una orientación calificada. Con tu participación podrás atravesar dificultades dando pasos firmes y seguros y dar la lucha hasta el final.

Desde tu declaración de intenciones hasta el plan concreto que construirás, pasando por los mantras y herramientas necesarios para contar con autosupport todos los días, se establecerá como eje fundamental que te lleve a ser quién eres, a querer vivir esa vida que has deseado por tanto tiempo.

Estarás preocupada de qué pasará en tu vida si no consigues llegar a tu peso ideal, por ello tu meta te convertirá en una persona más despreocupada, ya que si ocurre algo que no deseas estarás preparada para ese cambio.

¡Adelgazar es más que perder grasa!  

Debes adelgazar emocional y psicológicamente. Debes resetear tu metabolismo y encenderlo de nuevo. Con el Coaching, irás aprendiendo todo este placentero camino, cuyos descubrimientos te servirán para toda la vida. Se puede adelgazar como un animal o como un ser humano, aprendiendo de sus errores y subsanándolos. ¡Creo que la segunda opción te parece más razonable! Es pobre pensar que adelgazar debe ser cuestión de tomar una cierta pastilla sin cambiar nada en el fondo.

Te voy a enseñar a comer más saludablemente, sin sacrificar el sabor. Para lograr el equilibrio ideal entre lo que comes y lo que gastas. Para ser capaz de elegir, entre lo bueno y lo malo, siempre lo mejor. Para que tengas energía suficiente, y no te encuentres engordando cuando ingieras algo que no debías haber ingerido. 

Trabajaremos tus parte emocionales y mentales detrás de tu obesidad y las grasas resistentes en tu cuerpo.

La 1ª clave para lograr la pérdida de peso se encuentra en tu mente. El trabajo del Coach se centra en ayudarte a crear las estrategias y acciones que te lleven a convertir en esa meta en una realidad cotidiana. Durante nuestro programa, te ayudaré a adquirir el hábito alimenticio y métodos de ejercicios que te permitirán llevar a cabo lo que quieres con tu vida corporal, y calmar la ansia de comer por comer.

Transformarás tu forma de comer, cómo te sientes y cómo te ves a ti mismo/a. Detrás de la obesidad suelen esconderse en el "lado invisible":

  1. Estés crónico.
  2. Alteraciones emocionales.
  3. Autoestima baja.
  4. Presión laboral.
  5. Desenfoque nutricional.
  6. Alteraciones de los ritmos circadianos.
  7. Malas elecciones de alimentos.
  8. Dietas incongruentes, que exponen a patologías.
  9. Alimentación deficiente.
  10. Conflictos interpersonales.

Estarás preocupado/a de qué pasará en tu vida si no consigues llegar a tu peso ideal, por ello tu meta se convertirá en una persona más despreocupada, ya que si ocurre algo que no deseas estarás preparado para ese cambio.

Tu Programa de Coaching Integral para Adelgazar está diseñado para ayudarte no sólo a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, sino también a mantenerte en el camino mejorando: Fisiológico, Conciencia y reflexión, Planificación y resolución de problemas, Psicológico, quilibrio emocional, Potenciar la autoestima, Construir nuevas estrategias de vida que continuarás en el futuro.

Tu programa de Coaching Integral para Adelgazar se destina a personas que buscan las herramientas para una pérdida de peso sostenible, sin recibir los malos resultados de alguien que usó todo tipo de engaños.

Sin estrategias del tipo Vigilancia con fines publicitarios o terapias fallidas, cada persona tiene un propósito diferente, y como tal, puede empezar a actuar con éxito desde ya.

El programa Tu Programa de Coaching Integral para Adelgazar te ayudará a alcanzar el éxito. El plazo de este programa es de 3 meses. Contiene en si:

  • 1 consulta previa de análisis de tus hábitos de salud, de vida, y nivel de salud.
  • 12 sesiones de coaching integral (con diversos tipos de coaching). 1 sesión/semanal.
  • Acceso a un espacio con podcast en la temática, y sobre estilo de vida saludable.

Aprenderás a mantenerse centrado en tus objetivos y a poner en práctica las actividades perfectas para conseguir y mantenerse.

Para la mayoría de nosotros, la pérdida de peso es algo que sigue ajeno a nuestras vidas, a pesar de que el aparato digestivo seguirá trabajando con cada comida hasta convertirla en gas. La lectura clave aquí es fácil: comer para perder o comer para sobrevivir.

Ven y únete a Tu Programa de Coaching Integral para Adelgazar y obtén el conocimiento y las herramientas que necesitas para alcanzar tus sueños. Nuestro objetivo en Tu Programa de Coaching Integral para Adelgazar es ver a los individuos alcanzar su potencial, ser exitosos siguiendo los principios que los ayudarán a alcanzar sus sueños.

Este programa ofrece una amplia gama de temas como:

  1. Alimentación saludable.
  2. Mantenerse enfocado.
  3. Superar las tentaciones.
  4. Reconocer tus necesidades personales y las de los demás.
  5. Hacerte escuchar.
  6. Implementar cambios de comportamiento.
  7. Lograr metas individuales y mucho más.
  8. Aprender las leyes nutricionales y dietéticas.
  9. Aprender de combinación saludable de alimentos.
  10. Aprender a detectar y gestionar su estrés y emociones negativas.
  11. Comer con plena conciencia.

Accesible, totalmente personalizable, tu Programa de Coaching Integral para Adelgazar es un programa que comprende sesiones por video conferencia semanales por Skype, cada semana (12 sesiones).

Este programa, único en su género, incluye orientación personalizada y motivadora con la ayuda de entrenadores cualificados. En lugar de prepararle para el fracaso, nuestro objetivo es darle herramientas, técnicas e información para que tenga éxito en la pérdida de peso sostenible. El resultado final es que se verá y se sentirá mejor que nunca.

Un programa excepcional desarrollado con amor, desde la experiencia e investigación nutricional, un plan fácil de seguir le enseñará a mejorar su dieta con el tiempo mediante la incorporación de los principios de la alimentación consciente. Nuestro objetivo es conseguir que camines por una senda saludable para perder peso sin sentir hambre, privación o hambre entre la cena y el desayuno.

¿Quién está detrás el programa de Coaching Integral para Adelgazar?

Hola. Soy el Dr. Apollinaire Dschoutezo. Como Dr. en Medicina Alternativa, tengo más de 25 de experiencia atendiendo a personas como tú. Tengo amplia experiencia en el Coaching profesional, con muchas personas que confían y usan mis servicios en diferentes partes del mundo y de España.

  • Experto Universitario en Coaching e Inteligencia emocional.
  • Certificación Universitaria en psicología alimentaria.
  • Experto Universitario en patologías alimentarias.
  • Certificación Universitaria en Coaching de salud.
  • Certificado en Coaching nutricional.
  • 5 libros en Amazon sobre la temática del Coaching.

¿Listo para empezar tu coaching transformacional?

…Más allá de la pérdida del peso.
-Envíame un WhatsApp con email y nombre a (+34) 639391156.
-Te haré llegar cómo beneficiarse de mi servicio y el coste del mismo.
También me puedes escribir AQUI:

¿Empezamos?
La obesidad ocasiona demasiado problemas peligrosos de salud, como para quedarse los brazos cruzados y seguir engordando. El precio a pagar puede ser muy alto. Empieza tus sesiones de COACHING INTEGRAL PARA  ADELGAZAR.

Solo admito un cupo reducido de personas.

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.