ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Por qué empezar con la dieta cetogénica?

El uso de grasa para el así llamado "combustible de su cuerpo" no es nada nuevo. En los 70, fue populista para entrar en un modo de vida que podría ser llamado "Low fat" que es fácil. Aun así, lo contrario de la dieta de la grasa, la dieta keto no sólo promete mantenerte libre, te ayuda a estar más fuerte.

Seguir una dieta ceto cambia el combustible del cuerpo. El cuerpo humano puede utilizar el azúcar y la grasa como alimento. Sin embargo, la grasa es mejor porque es un combustible más saludable y de combustión limpia que libera mucho menos especies reactivas de oxígeno (ROS), subproductos del metabolismo que se desboca, y los radicales libres.

Al eliminar el azúcar de su dieta diaria de alimentos, se reduce el riesgo de desarrollar inflamación crónica en todo el cuerpo. Empezar una dieta cetogénica es darse cuenta de la oportunidad de tener una buena salud.

Una dieta cetogénica cambia el combustible del cuerpo. El cuerpo humano puede utilizar el azúcar y la grasa como combustible. Sin embargo, es mejor utilizar la grasa porque es una forma de combustible más limpia y saludable, ya que produce menos especies reactivas de oxígeno (ROS) y radicales libres secundarios.

Al eliminar el azúcar de su consumo diario de alimentos, disminuye el riesgo de desarrollar una inflamación crónica en todo el cuerpo. Empezar una dieta cetogénica es darse una nueva oportunidad para la salud.

Empieza tu curso online de Postgrado en Dieta Cetogénica, a precio ultra bajo solo por tiempo limitado.

Consíguelo aquí: https://acortar.link/kbkQHa

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.