ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

¿Por qué el terapeuta debe aprender del Coaching?

El Coaching se define como un proceso que brinda herramientas prácticas y actitudes para ayudar a las personas en todo tipo de ámbitos. El coaching profesional ocupa un puesto muy importante en el campo del desarrollo individual, ya que permite ayudar no sólo a trabajar proyectos personales, sino también tiene un potencial enorme para la esfera organizacional. 

Pero, ¿qué es exactamente el coaching? El coaching es una habilidad de valor incalculable para terapeutas, entrenadores profesionales y consejeros por igual. También es uno de los nuevos aspectos empresariales más importantes en el mercado actual.

¿Cómo funciona el Coaching? El proceso de coaching consta de tres etapas: la llamada, la sesión y el final. Durante cada etapa hay ciertos pasos que se llevan a cabo para asegurar la fluidez de la experiencia global de coaching.

Si eres terapeuta, necesitas imperativamente aprender coaching para pacientes. En el siglo actual, todo terapeuta debe entender del coaching, para que pueda sacarle valiosas herramientas a sus pacientes, y ofrecerles un servicio complementario de gran valor.

La certificación de coaching te permitirá tener una visión más amplia de la mentalidad de tus pacientes, tanto en tus consultas, como en tu vida personal.

El coaching proporciona a los terapeutas, herramientas para apoyar a los pacientes y maximizar la satisfacción laboral, la salud y el bienestar general. Desarrolle habilidades para una mayor retención de pacientes y transforme positivamente su consulta.

Transcribe estas líneas y lee el siguiente contenido muy cuidadosamente. Averigua que ofrecemos, que previsiones tenemos, que ventajas vas a obtener.

Realizar nuestro curso de Certificación de Coaching para Terapeutas, te ofrece la oportunidad de formarte como terapeuta con habilidades en coaching, con el fin de mejorar el progreso y resultados de tus pacientes. Completa tu preparación adquiriendo conocimientos básicos de administración de conflictos, negociación, coaching del rendimiento, mentalidad para la gestión personal.

Así, el Coaching cada vez se integra más en los servicios de Terapia. Para ello, adquirir sus principios y herramientas es esencial. El Terapeuta Coach como Profesional, forma parte de la Terapia Complementaria. Aprende ahora a integrar los principios del coaching a tu servicio terapéutico habitual.

El Coach es la tercera parte de una relación médico-paciente, junto al Doctor y el Terapeuta. ¿Qué papel cumple el Coach? Acompañar al paciente desde su ámbito familiar, laboral y social.

El Curso de Certificación Profesional en Coaching Terapéutico ofrece a los terapeutas un curso completo de herramientas para lanzarse eficazmente al mundo del coaching. La comprensión del coaching es imprescindible para asegurar que los clientes realicen transformaciones, diferenciarse de la multitud y ofrecer un servicio valioso a sus clientes.

El coaching es un nuevo concepto utilizado en la medicina complementaria para ayudar a los profesionales y a los clientes a alcanzar juntos sus objetivos, o a mejorar su salud. El coaching es un conjunto de tácticas basadas en la motivación, la educación y la responsabilidad diseñadas para ayudar a un individuo a lograr el cambio. Si su profesión requiere la interacción con los pacientes, sería muy beneficioso para usted certificarse como Coach. Este curso de certificación le enseñará los procesos utilizados en el coaching con especialistas de la salud, para que pueda ofrecer sus servicios como complemento a la medicina convencional.

Testimonio:
"Esta es una de las opiniones de todos los terapeutas que han realizado el programa de Coaching Profesional, no quiero decir que sea la más importante, pero sí que lo que he experimentado personalmente. Estoy en esta profesión desde hace 7 años y sin duda me ha dado una visión más clara y profunda sobre el significado de ser un verdadero terapeuta".

Para empezar el curso, visite: AQUI

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.