ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Los beneficios de la Nutrición Ortomolecular

Aprende todo el maravilloso mundo de los suplementos ortomoleculares para la salud está disponible. Lo que no sabes sobre el mundo de los suplementos ortomoleculares para la salud puede ser una amenaza para tu salud y calidad de vida. Sin embargo, todo es posible gracias a nuestro curso más exitoso en 15 países: Master Profesional en Nutrición Ortomolecular.

Tu cuerpo absorbe los nutrientes como forma de energía. Es la base para que puedas hacer algo, o que tus órganos funcionen correctamente.  

Nutrición ortomolecular, el mundo científico de los suplementos

Los suplementos ortomoleculares son complejos, y son indicados cuidadosamente para mejorar tu salud y bienestar en general. Hoy en día, tanto médicos como terapeutas de todo tipo reconocen las ventajas y beneficios de la suplementación individualizada.

La Nutrición Ortomolecular es una disciplina moderna que utiliza un método de tratamiento diferente para curar enfermedades, dar vitalidad y bienestar. La misma fue iniciado por el Dr. Pauling linus. Hoy, la Nutrición Ortomolecular ha desarrollado su habilidad de curar con alimentos y superando en muchos casos las limitaciones de los tratamientos convencionales.

Ahora puedes estudiar online desde tu ordenador y Tablet a través de nuestro curso online Premium; Master Profesional el Nutrición ortomolecular, y ser Terapeuta Ortomolecular.

La Nutrición Ortomolecular es considerado entre las principales disciplinas integrativas, y aunque existe desde principios del siglo pasado, sin embargo, no había recibido atención por el mundo científico médico formal. La principal causa de esta consideración desfavorable cabe atribuirla a la falta de métodos valederos y métodos eficaces para la evaluación, control y evidencias científicas definitivas para su aceptación. Evidentemente las cosas han cambiado, y muchas líneas rojas se han movido.

Facilitamos tu formación Ortomolacular

Benefíciate de nuestro Curso Master Profesional en Nutrición Ortomolecular, la formación más reciente e innovadora que ofrecemos. Te capacitará a aplicar a tu paciente cualquiera de estos protocolos, basados en estudios científicos y tratados internacionales, y gracias al gran impulso obtenido en los últimos años por este mundo y sus productos, muy fácilmente podrás dar un giro radical a tu profesión como terapeuta o médico.

Los beneficios de la Nutrición Ortomolecular son muchos, dependiendo de la patología o condición del paciente. Como profesionales o terapeutas, debemos evaluar muy bien cada caso individual.

Nutrición Ortomolecular se ofrece y funciona dentro de un ámbito holístico, sanando lo consiente y la biología, regulando exceso y deficiencias. Ofrecemos donde prenderas aprenderás todo lo que necesitas para empezar a ayudar a quienes necesitan y desean mejorar su calidad de vida con las herramientas de Nutrición Ortomolecular: fitoterapia (productos de origen vegetal), oligoelementos y nutracéuticos (con nuevas e innovadoras fórmulas) y bioquímica (análisis clínico del paciente) … 

Nutrición ortomolecular y patologías disfuncionales

Algunas afecciones crónicas o como es el caso de patologías o trastornos disfuncionales, pueden ser tratadas con la Nutrición Ortomolecular. La mayoría lo asocian a los quiroprácticos y al mundo deportivo, por lo que quizás ya hayas escuchado hablar del tema y sientas interés por entenderlo mejor pero no has encontrado la forma de situarte en esta rama del conocimiento.

Sobre la nutrición ortomolecular. Hoy en día, gracias a la evolución de los conocimientos médicos, sabe más qué comer para estar sano. Sabe lo importante que es mantener el peso adecuado, la alimentación o la ingesta de antioxidantes y vitaminas. Eso le lleva a comer mejor y adelgazar un poco más.

¿Se siente muy débil, no puede dormir bien, tiene problemas de insomnio o tiene otros problemas de patologías crónicas?  La nutrición ortomolecular siempre puede aportar o completar algún otro tratamiento.

La importancia de la Nutrición Ortomolecular

Obtener una vida saludable es uno de nuestros mayores anhelos en la vida como persona, y es posible solo la ayuda del estilo de vida, las creencias saludables, la medicina y la nutrición. Sin embargo, en la actualidad no todos saben manejar estos elementos como se deben. El arte de la nutrición y la medicina no estudió mucho en ninguna parte.

Empezando tu formación ortomolecular

Si quieres empezar con la mejor formación online, con 24 módulos de material de curso, en el mundo hispánico, de nutrición ortomolecular, no te pierdas la oferta que tenemos para ti, y haga tu matricula hoy mismo AQUÍ.

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.