ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Descubre la Alimentación femenina

¿Sabías que la mujer tiene una vida hormonal intensa, y por ello debe cuidar ciertos patrones nutricionales? Si eres mujer y quieres reconciliarte con la alimentación que se adapta mejor a ti, sigues leyendo este artículo.

Vivimos en un mundo movido a los alimentos procesados, y por ende por las falsas estrategias nutricionales. La mujer inteligente no debe caerse en este patron. La mujer debe seguir patrones personalizadas de alimentación, y no solo basarse en una alimentación para agradarse a sí misma. Si eres mujer, te vendrá fenomenal un curso de Alimentación femenina y regulación hormonal. 

Sabemos que las hormonas y los ciclos menstruales son más intensos en la vida de una mujer, y por ello, es importante tenerlos en cuenta a la hora de diseñar su alimentación. Aunque hayas leído mucho sobre este tema en el pasado, pronto descubrirás que no es lo mismo tener información que tener conocimiento. Tenemos el curso que te guiará por todo el camino del autoconocimiento alimentario.

Hemos escuchado la idea de que la alimentación femenina no existe, que no hay una alimentación para la mujer. Nada más lejos de la realidad. La alimentación femenina es una realidad, dado que la mujer tiene unas realidades biológicas y fisiológicas distintas a la del hombre. 

Su elección de alimentos debe adoptarse a ciertas necesidades y periodos de su vida, como adolescencia, menstruación, embarazo, postparto, menopausia, etc.

Para la mujer, alimentarse bien es una responsabilidad de todos los días. Para ser dueña de sus hábitos y disfrutar de su alimentación, necesita tener el mayor conocimiento sobre las alternativas alimenticias existentes. Desde armar un menú de pocos calorías y proteínas y suplementos nutricionales para saciar su pasión por la comida, hasta tener la confianza suficiente en su cuerpo como para auto influenciarse positivamente hacia un nuevo hábito nutricional.

Por qué la alimentación feminina

La alimentación femenina a menudo se reduce a las directrices que, a través de la publicidad, nos transmiten nuestros medios. Sin embargo, estas no son sino meras recomendaciones y orientaciones no muy bien comprobadas desde el punto de vista nutricional. Esta es una lástima porque si realmente conociéramos lo que el cuerpo de la mujer necesita, ella podría llevar una vida mucho más saludable sin forzarla demasiado (o nada). Aún cuando parezca que no.

¿Sabías que la mujer tiene una vida hormonal intensa y por ello debe cuidar ciertos patrones nutricionales? Si eres mujer y quieres reconciliarle con la alimentación que se adapta mejor a ti, tenemos un curso para ti.

Empieza con el curso de alimentación femenina y regulación hormonal, y lleva tu alimentación al siguiente nivel.

¿Sabías...?

Si eres mujer y quieres reconciliarle con la alimentación que se adapta mejor a ti, empieza con el curso de alimentación femenina y regulación hormonal, y lleva tu alimentación al siguiente nivel.

Hoy en día, la alimentación femenina es un tema que ha tomado impulso por la cantidad de cuidados y estudios citados en su favor. Algunos han demostrado que, si las mujeres ponen atención a sus patrones nutricionales, logran deshacerse de aquellos problemas relacionados con su líbido y además mejoran su cuerpo.

¿Listo para empezar tu curso online? 

Para saber más, matricúlate al micro curso online de Alimentación femenina y regulación hormonal AQUI.

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.