ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Descubre 50 beneficios del Coaching para ti

¿Has oído hablar del coaching, pero no sabes mucho en que te puede ser útil? No te preocupes, aquí te dejo una lista no exhaustiva de 50 beneficios potenciales del Coaching. Obviamente, no hay todos los beneficios, ya que dependen también de que temática estamos hablando: salud, inteligencia emocional, relaciones intrapersonales, trabajo, etc. 

  1. El coaching te ayuda a alcanzar metas de éxito y bienestar personal.
  2. El coaching te ayuda a realizar los cambios que deseas hacer, pero no sabes por dónde empezar.
  3. El coaching puede ayudar si sientes necesidad de mejorar tu autoestima, las relaciones con tus familiares o amistades.
  4. Al finalizar el coaching, seguro que te sorprenderán los beneficios obtenidos.
  5. Aumentas tu autoconfianza.
  6. Aprendes a hacer buenas decisiones.
  7. Estableces tus metas con el apoyo de un experto.
  8. Mejoras la toma de decisiones y el compromiso contigo mismos.
  9. Se te hará eficaz y más sabio para tomar buenas decisiones y evolucionar favorablemente.
  10. Te ayuda a planificar.
  11. Comenzaras a entender tu problema desde varios ángulos y descubrir la solución.
  12. Comienza tus sesiones con un coach titulado y certificado, que se encuentra con miles de personas en todo el mundo y que tiene un servicio global de coaching dinámico.
  13. Consigue tu coaching de manera rápida, accesible y sin salir de casa, ¡sin ningún gasto escondido!
  14. Desarrollará tu capacidad de tomar buenas decisiones y tus metas se lograrán mucho más rápido.
  15. Descubres el poder que el coaching tiene para ayudarte a alcanzar tus objetivos.
  16. El coaching aumentará drásticamente tu productividad.
  17. El coaching del Dr. Apollinaire Dschoutezo te ayudará a eliminar errores, hacer que tu vida sea más productiva, mejorar tu relación con tus empleados y hacer crecer tu negocio.
  18. El coaching te ayudará a acercarte a tus objetivos de manera exitosa, contigo mismo comenzando desde tu primera sesión.
  19. El coaching te ayudará a experimentar un cambio en el espacio-tiempo.
  20. El coaching te ayudará a vivir de manera más auténtica, generando relaciones más saludables con aquellos con los que te rodea.
  21. El coaching te dará más tiempo para ti, para tener tus objetivos en la vida, es la mejor inversión que podrás hacer, en el campo de la productividad personal.
  22. El coaching te enfrenta a tus propios obstáculos autoimpuestos y eres libre de obtener todos los beneficios que el coaching ofrece.
  23. Te ayudará a ser más consciente de ti mismo y leer mejor tus emociones.
  24. El coaching te ofrece la oportunidad de progresar y mejorar tus habilidades, apoyarse en tu coachee y conseguir el éxito que deseas.
  25. El coaching te traerá numerosos beneficios, como descubrir tus creencias negativas, tomar las buenas decisiones, establecer correctamente tus objetivos, moverse en la buena dirección.
  26. Empiezas a experimentar con él el coaching  360ª y obtén tus propias perspectivas personales, profesionales y emocionales.
  27. Empiezas con un coach que tiene experiencia y los certificados universitarios, pero además, el Dr. Dschoutezo tiene un preciado conocimiento de las disciplinas médicas dentro de las medicinas alternativas y es autor de 100 libros.
  28. Con el coaching, te acercarás cada vez más a tus tus metas, y verás por qué no se están cumpliendo.
  29. En este ambiente seguro y confortable, aprenderás a ser más positivo, a tomar decisiones firmes, a establecer óptimos objetivos.
  30. Entre sus beneficios, destaca como una de sus más importantes el que se expresa en términos de dinámica. No importando el tema del coaching, estarás siempre al tanto de los cambios y mejoras que experimentarás durante y después del proceso de coaching.
  31. Escuchar al Dr. Apollinaire y lograras maravillosas conversiones que mejoren tu baja autoestima y depresión, que, si no se atiende, luego involucra la familia y la comunidad en su totalidad.
  32. Establecer correctamente tus objetivos, y saber seguirlos.
  33. Establecerás metas y objetivos con claridad, conseguirás lo que quieres poniendo de tu parte, así como moverte en la dirección correcta.
  34. Estarás al tanto de las ideas que te ayudarán a mejorar en los siguientes ámbitos: Motivación, Organización y acomodamiento a los cambios, Productividad personal y liderazgo, Coaching laboral, Estrategia y negocios, etc.
  35. La autoestima de ti mismo y de tus objetivos se fortalece, debido a los beneficios que otorgan el coaching además de desarrollar un alto nivel de confianza.
  36. Las sesiones de coaching te ayudarán a conocerte mejor, corregir tus creencias erróneas y alcanzará metas más positivas. Estarás más fuerte.
  37. Más que ayudarte a reducir tu círculo vicioso, el coaching te ayudará a evitar que vuelva a repetirse.
  38. Mejorar tus relaciones interpersonales, tener una mente más confiada y tener menos pensamientos destructivos.
  39. Mejorará tu rendimiento personal, mejorará tu salud, desarrollará tu inteligencia emocional y cambiarás tu perspectiva para convertirte en una persona más exitosa.
  40. No te sentirás solo en tu carrera profesional, el coaching se encargará de que no te pierdas del camino a seguir.
  41. Si te abres a tus habilidades puedes entender lo importante que es descomprimir, comenzar a actuar y esforzarte más.
  42. El coaching te puede ayudar a eliminar sentimientos de no valía, culpa e inseguridad, al ver con mayor claridad y consciencia, y eligiendo los espacios más adecuados para ti.
  43. Te ayudará a definir tus objetivos y alcanzar tus metas como generar tu propia estrategia para cuando se produzca una adversidad demasiado dura para resolver.
  44. Te da a conocer a ti, a tu entorno y a las personas que ya conoces, y te ayuda a desarrollar una nueva y bella imagen.
  45. Tu proceso de coaching ayuda a la búsqueda y la toma de decisiones, te ayudará a construir tu futuro y vivir en forma mucho más productiva.
  46. Tu vida será más plena, tus relaciones serán diferentes y tus logros también.
  47. Tus resultados empezarán a verse rápidamente, a través de esfuerzos más inteligentes, cambios de creencias y de perspectivas.
  48. Un coach profesional te ayuda con actividades pro-activas y claves de empoderamiento. Tu personalidad y el tipo de actividad las determinarán.
  49. Las sesiones de coaching te darán la oportunidad de ampliar tu conciencia, trabajar tus bloqueos, contemplar tus problemas de otra manera, asi como tus desafíos personales, tanto si son específicos como si se refieren a tu ámbito laboral.
  50. Aprenderás a dejarte asesorar y empoderar.

Consigua ya tu 1ª sesión online, y experimenta algo nuevo que eventualmente te ayudará a dar grandes pasos en la buena dirección.

¿Interesado con el Coaching online del Dr. Apollinaire Dschoutezo?

Compra tu 1ª sesión online AQUI y pruebala con él. Si luego te gusta, ya tendrás una oferta exclusiva para seguir, y si no, te quedarás con los regalos que acompañan la primera sesión. 

Después de tu compra, me pondré en contacto contigo a través de tu email o WhatsApp, y fijaremos el día y hora de tu sesión. No te pierdas mis ofertas exclusivas de esta temporada. Plazas disponibles limitadas.

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.