ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Tu Diploma de Postgrado en Nutriterapia

Fórmate con ISMEC, una escuela pionera en las terapias nutricionales. Termina tu formación con nosotros y obtén tu diploma de Postgrado en Nutriterapia, en solo 3 meses. Una formación única para avanzar en currículo, conocimientos prácticos y profesionales.  

Un diploma de postgrado pionero en Nutriterapia: ISMEC, es la primera escuela que ofrece esta nueva especialización a los profesionales que quieren potenciar el papel de la nutrición en su profesión.

ISMEC está a la vanguardia de las terapias nutricionales. ISMEC, líder en terapias nutricionales, forma a los profesionales para que se especialicen en terapia nutricional con su novedoso proceso de formación de ciclo completo. En ISMEC ofrecemos una formación basada en sólidas evidencias científicas que permite aprender cómo la alimentación puede generar cambios sociales y ser utilizada para promover la nutrición y mantener una buena salud.

Hoy en día, muchos profesionales de la salud buscan una solución terapéutica para su rutina diaria. Muchas personas están dispuestas a recuperarse de una enfermedad, mejorar su bienestar o mantener su salud gracias a la medicina alternativa.

Descubre el potencial curativo de los alimentos: Ve más allá de la dieta y la nutrición para hacer que tus pacientes se sientan mejor. Este curso online de postgrado, abierto a nutricionistas y dietistas, te enseñará la singularidad de cada cliente, permitiéndole planificar sus intervenciones terapéuticas utilizando superalimentos y compuestos naturales con propiedades curativas. Repleto de lecciones prácticas y de experiencia práctica, te ayudará a llevar la ciencia a la práctica. Podrás hacer más eficiente su rutina diaria, de modo que podrá preparar las dietas individualizadas de sus pacientes con total seguridad. Aprenderás a aprovechar todos los beneficios terapéuticos de los alimentos, las hierbas, las especias y la fusión de superalimentos.

Aprenderás a utilizar superalimentos e ingredientes funcionales específicos, más allá de su mero impacto nutricional, para mejorar de forma activa y sostenible la salud y el bienestar, así como para prevenir o apoyar el proceso de recuperación de enfermedades crónicas.

Este curso te dará una mayor comprensión del papel de la terapia nutricional en la medicina preventiva y en la recuperación, rehabilitación y bienestar de las personas. Se explicarán los principios básicos y el uso terapéutico de los alimentos probados para la salud y el bienestar óptimos, así como para el tratamiento o la prevención de enfermedades. Aprenderá el abordaje de las principales enfermedades desde el punto de vista de la terapia alimentaria. También obtendrá una visión general de los alimentos que pueden prevenir o reducir estas enfermedades o ayudar en su tratamiento.

Curso online de postgrado en terapia nutricional: Abierto a dietistas, nutricionistas, coaches de salud y bienestar, profesionales de la salud que deseen avanzar al siguiente nivel en el campo de la medicina nutricional. Fórmate con ISMEC (una de las escuelas pioneras en Nutriterapia en Europa), desde cualquier parte del mundo. Obtendrás tu Diploma de Postgrado en Terapia Nutricional en sólo 3 meses.

Lista de alimentos estudiados

Aceite de Oliva, Ajo/Perejil fresco/Cebolla, Arándanos, Bayas de Goji, Brócoli Romanesco/Broccolini, Col rizada y palmitos, Coles de Bruselas, Coliflor, Cúrcuma, Extracto de semilla de uva, Kale Kiwi, Lechuga/Espinacas, Mango, Manzanas, Piña, Quinoa, Remolacha, Salmón., Semillas de chía, Té verde, Zanahorias y zanahorias verdes, Moringa.

MODALIDADES:
-Material del curso: 12 módulos (formato PDF).
-Material de apoyo: Podcasts sobre Nutriterapia y medicina nutricional.   
-Tutoría vía email.
-Profesor del curso: Dr. Apollinaire Dschoutezo.
-Diploma final de Postgrado en Nutriterapia de ISMEC.

¿Cómo matricularse al curso online?
-Realizar el pago del curso AQUI y solicitar la hoja de matricula desde la zona de contacto. 
O sigue este enlace: https://cursius.com/products/curso-de-postgrado-en-nutriterapia

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.