ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Cómo iniciar el camino de la belleza ayurvédica

Si te interesan las prácticas de belleza ayurvédicas, has llegado al lugar adecuado.

El primer paso es encontrar un buen curso sobre la temática. Nuestro curso online de Rutinas Ayurvédicas de belleza saludable te ayudará a entender los fundamentos de la belleza ayurvédica y cómo ponerlos en práctica. A partir de ahí, puedes empezar a experimentar con diferentes productos y recetas, aunque es importante recordar que se trata de un compromiso a largo plazo. No querrá comprar toda una línea de productos de una vez para darse cuenta después de que no le funcionan.

Si estás preparado para un compromiso más serio, considera la posibilidad de realizar un curso o taller en línea. Puede ser una forma estupenda de aprender de otras personas que ya han recorrido este camino y de mantener la responsabilidad de seguir con tu nueva rutina.

Es hora de cuidar la piel. Tu piel es más importante de lo que crees, forma parte de tu cuerpo. ¿Sabías que los falsos productos de belleza te pueden contaminar y generar enfermedades en ti?

Tu aspecto es importante

Es lo que sientes por ti mismo y puede ser un factor importante en la forma en que la gente te percibe e interactúa contigo. Pero seamos sinceros: es mucho más fácil centrarse en lo que no nos gusta de nosotros mismos que afrontar las cosas que nos hacen sentir guapos. Y aunque hay muchas formas de mejorar nuestro aspecto sin endeudarnos ni depender de productos químicos y cirugías, también pueden ser caras, complicadas y llevar mucho tiempo.

La buena noticia es que el Ayurveda tiene una solución para ti. Tenemos todo esto empaquetado en nuestro supercurso Rutinas Ayurvédicas de Belleza Saludable, un curso fácil de comprender, usar e implementar en tu vida diaria, que lo cambiará todo en el cuidado personal, y que ofrece todos los beneficios del Ayurveda sin ninguna de las molestias o gastos.

Con solo unos minutos de rutinas diarias al día, Ayurveda te ayuda a conseguir una piel más sana, menos arrugas y menos acné, todo ello con ingredientes naturales que no dañan tu cuerpo 

¿Listo para empezar?

Estás en el lugar adecuado. Visite este link para acceder a la oferta del curso. Compra el curso usando el código AYURVEDA100, y ahórrate 100 €, del precio premium que ya está.

¡Oferta con cupo muy limitado!

Estamos aquí para ayudarte.

Lo primero que tienes que saber es que la belleza ayurvédica no significa necesariamente cambiar todo tu estilo de vida. Se trata de hacer pequeños cambios que se sumarán a grandes mejoras en la forma en que te ves y te sientes.

Por ejemplo, si quieres empezar con algo pequeño, prueba a añadir una infusión de hierbas como Tulsi (también conocida como Albahaca Santa). Esta hierba es un elemento básico de la medicina ayurvédica y se ha utilizado durante miles de años porque ayuda a calmar la mente y a facilitar la digestión, dos cosas que pueden tener un gran impacto en tu aspecto.

El camino de la belleza ayurvédica es un viaje de autodescubrimiento y de equilibrio biológico. Se trata de abrazar tu belleza natural y encontrar el equilibrio entre la belleza interior y exterior.

Para empezar el camino de la belleza ayurvédica, primero debes determinar qué tipo de piel tienes. Si tu piel es seca y escamosa o grasa, entonces querrás encontrar una crema hidratante a base de aceite para usar junto con tu limpiador. Si tienes la piel normal, puedes utilizar agua como limpiador.

A continuación, lávate la cara con un limpiador facial natural a base de arcilla y agua. También puedes añadir un poco de jugo de aloe vera a esta mezcla si quieres que sea más hidratante. Después de lavarte la cara, sécate a golpecitos con una toalla limpia antes de aplicarte una crema hidratante para ayudar a retener la humedad del paso anterior.

Ahora que la piel está limpia e hidratada, es hora de combatir las molestas imperfecciones. Aplica dos veces al día una mascarilla de arcilla sobre las imperfecciones hasta que desaparezcan por completo (asegúrate de no dejarla demasiado tiempo o podrías irritarte). Una vez que la imperfección haya desaparecido por completo

¿A qué está esperando?

Estás lista para empezar el camino de la belleza ayurvédica, pero ¿por dónde empezar? Tenemos el resumen de todo, desde tu dieta hasta tu rutina de cuidado de la piel.

Estás en el lugar adecuado. Visite este link para acceder a la oferta del curso. Compra el curso usando el código AYURVEDA100, y ahórrate 100 €, del precio premium que ya está.

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.