ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Cómo empezar a controlar tu estrés

El estrés es un desequilibrio que afecta a cada vez más personas en el mundo, no solo por la vida acelerada y multinivel que llevamos, sino también por las pandemias y las sensaciones de amenazas. Cada persona tiene cierta manera consciente o inconsciente de gestionar su estrés. Estas variaciones multinivel son las que explican las distintas patologías asociadas al estrés, como pueden ser: trastornos crónicos, depresión o éxito extremo. 

Cómo empezar a entender el estrés

Una vida más activa y dinámica introduce muchas actividades en nuestro día a día. Con frecuencia, parece que no tenemos tiempo para nada. Dicho de una manera un poco más pulida, ¿qué es el estrés? El estrés es un desequilibrio entre la demanda que la mente le hace al cuerpo y los recursos que tiene para responder convencionalmente.

Estrés es sinónimo de vida acelerada y de estar atorado en las pendientes de la montaña rusa. Si su rutina diaria democráticamente incluye: almuerzos al volante, la falta de sueño o la apretura de caja de descuento, es hora de repensar tu manera de afrontar el día a día o reestructurarlo seriamente.

¿El estrés en tu situación actual?

Puede que actualmente estés enfermo por el estrés en tu trabajo, en tus relaciones, con los hijos… y no lo sepas. No sabes qué hacer para combatirlo o si realmente lo necesitas. ¿Qué es el estrés? El estrés es una sensación de tensión física o mental.

Es una respuesta al entorno o al momento, y obligado puede provocar una inflamación del cuerpo. Es un sentimiento natural. No significa que tengas un problema de salud, pero si te puede generar problemas serios de salud.

Las estrategias que puede encontrar en este curso han sido desarrolladas y probadas por mí mismo durante muchos años con un excelente resultado. El objetivo de este curso es ayudarle a gestionar su estrés y alcanzar el equilibrio para lograr una calidad de vida mejor.

En el mundo en que vivimos, cada vez más personas sufren estrés, no solo por la rutina del día a día, sino también por las amenazas que nos rodean. El aprender a controlar nuestro estrés es una tarea compleja pero también muy necesaria en tiempos en los que las sensaciones de amenaza son una “moda”, al menos para algunos, al entregarnos información sin miramiento sobre pandemias o peligros que están.

El viaje del estrés a la ansiedad  

El este puede generar ansiedad, pues la ansiedad es una respuesta del organismo a amenazas a las cuales aún no se ha podido adaptar. Esta respuesta positiva puede convertirse en la base de la vida adulta. La ansiedad, si no se controla estrictamente, puede ir generando su propia realidad y desviar nuestra atención hacia problemas imaginarios o exagerados. El estrés es una situación peligrosa para tu salud, muy perjudicial para tu cuerpo y mente.

Darse cuenta del estrés 

El estrés es uno de los problemas sociales más frecuentes y actuales. Se define como una respuesta fisiológica y emocional ante diversos estímulos que el organismo "asume" como amenaza. Entre los factores que incrementan el estrés se encuentran la vida laboral (carga de trabajo, objetivos laborales, exigencia), la relación familiar (dilemas familiares) y las frecuentes preocupaciones en general.

El estrés en tiempos modernos 

Uno de los fenómenos más preocupantes de nuestros tiempos consiste en la progresiva y alarmante epidemia de estrés en todo el mundo. Este desequilibrio creciente en nuestro sistema nervioso plantea una gran preocupación ya que, como enfermedad psicosomática, afecta claramente a casi todas las esferas de la vida. Su corazón no resiste la tensión, tu cuerpo está perdiendo agilidad y fuerza, tu memoria está perdiendo capacidad…. No dejes más que el estrés arruine tu vida paulatinamente.

¿Quieres aprender las estrategias para empezar a controlar de manera efectiva el estrés en tu vida personal o laboral?

Tenemos la respuesta a través nuestro curso online: Estrategias para controlar el estrés en tu vida. Empieza AQUÍ

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.