ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

Aprende los secretos de la dieta low carb

La evidencia indica que hay un consumo excesivo de hidratos de carbono en la alimentación moderna, lo que, sin duda alguna, pasa varias facturas para la salud y la vitalidad. Hay varias soluciones para remediar esto, y una de ellas es la llamada dieta Low Carb, o dieta baja en hidratos de carbono. 

Algunos beneficios de la dieta low carb

Una dieta baja en carbohidratos puede tener muchos beneficios para la salud, desde la pérdida de peso hasta la prevención y el manejo de enfermedades crónicas. Puedes aprender todo lo que quieres saber sobre las dietas low carb, y cómo sacarlas el máximo de beneficios, y minimizar errores comunes al respecto. Una dieta baja en carbohidratos, es una dieta que reduce el consumo de carbohidratos (azúcares) al mínimo y sustituye los carbohidratos por grasa y proteínas. Protagonizados por un grupo de personas que dicen tener más energía, tener un mejor rendimiento deportivo y perder peso sin dificultad alguna, estas dietas han llamado la atención del mundo entero.

Una dieta baja en carbohidratos es otra opción para aquellas personas que no pueden obtener los nutrientes nutritivos necesarios de sus dietas o quieren perder peso. Con una dieta baja en carbohidratos, lo normal es eliminar todos los alimentos ricos en carbohidratos (aunque hay algunas dietas que no toman esto como la norma). Por lo tanto, este requerimiento se hace para balancear los niveles de azúcar en la sangre.

Más que una dieta…

La dieta low carb, más que dieta, es un estilo de vida global con el objetivo primordial de hacer disminuir el hígado del azúcar disponible. Podría ayudarle a mejorar sus niveles de salud y arreglar su peso en un corto periodo de tiempo. Son fáciles de entender, y son por lo general más sabrosas que las dietas convencionales.

"¿Por qué debería comer una dieta baja en carbohidratos?" es una pregunta que se ha planteado cada persona que ha oído hablar de las dietas bajas en carbohidratos. Es una pregunta razonable ya que, a diferencia de otras dietas, no hay restricción alguna sobre lo que se puede comer excepto los carbohidratos.

Dieta baja en carbohidratos y estudios científicos

Estudios recientes han demostrado que una dieta baja en carbohidratos es muy eficaz para reducir el peso corporal, prevenir el aumento de peso y mantener la pérdida de peso.

Hoy es posible aprender más sobre esta dieta, para avanzar en el control de un estilo de vida saludable. El manejo de hidratos de cardo es un eje nutricionalmente muy importante. Son cada vez más nutricionistas, médicos y otros profesionales que se interesan por la dieta low carb. Hay más de 30 beneficios que derivan de al partica de la dieta low carb.

Las dietas bajas en carbohidratos reducen su apetito

Es conocido que el hambre tiende a ser el peor efecto secundario de la dieta, y pocas personas son capaces de gestionar su hambre de manera inteligente y racional. El hambre es la razón por la que muchas personas al seguir una dieta, se sienten miserables y finalmente se rinden. Ahora bien, comer bajo en carbohidratos conduce a una reducción automática del apetito. Los estudios indican que cuando las personas reducen los carbohidratos y comen más proteínas y grasas, terminan comiendo muchas menos calorías. Así que la dieta low carb produce una reducción automática del apetito y la ingesta de calorías.

Hay muchos más beneficios…

¿Quieres estudiar sobre la dieta low carb, y sus últimas investigaciones?

Te ofrecemos la respuesta con nuestro curso en línea Dieta Low carb. Apúntate AQUI, y empieza a disfrutar del conocimiento práctico y útil. Hemos hecho toto el recorrido por ti.

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.