ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

12 consecuencias de tener un hígado sucio

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Hace muchas cosas: ayuda a digerir los alimentos, almacena lo que no se utiliza para más tarde y procesa las toxinas para que puedan ser eliminadas del organismo.

¡Si no haces nada para tu hígado, él tendrá que dejar de ayudarte a estar sano! ¡Ya no hará correctamente su trabajo! Entender esto lo cambia todo.

¿Hígado sucio? Ya no. Muchas personas no toman conciencia suficiente de que su hígado está sucio y pide a grito ayuda urgente. Limpiar correctamente tu hígado te ahorra centenares de enfermedades y malestares. Es una de las mejores decisiones de salud que puedes tomar hoy mismo, sin dilatar, ni procrastinar.

1-El hígado sucio no entiende de quien eres y qué haces en la vida

No importa tu edad, profesión, o lugar de vida, debes entender que la vida moderna es altamente tóxica. Todos estamos envueltos en miles de toxinas y esto diariamente. Ignora su existencia, no te exime de su toxicidad y carácter mortífero. 

Solo tú puedes tomar las mejores decisiones para tu hígado. Nadie más en este mundo puede hacerlo. Así que tú decides si quieres seguir como estás o haces algo al respecto.

¿Qué ocurre cuando el hígado está sucio? Hay una serie de efectos secundarios que pueden producirse cuando el hígado no funciona correctamente.

2-12 consecuencias de tener un hígado sucio: 

  1. Te pones enfermo más a menudo.
  1. No duermes tan bien.
  1. Tus niveles de energía fluctúan a lo largo del día.
  1. Tu memoria no es tan aguda como antes: ¡olvidas las cosas con más frecuencia que antes!
  1. Tu piel tiene un aspecto apagado y no brilla como antes (o no brilla en absoluto).
  1. Se te cae el pelo más de lo normal, ¡e incluso se te rompe de raíz! Esto podría deberse a la presencia de toxinas en el organismo, que se abren paso por el torrente sanguíneo y dañan las células, incluidas las que forman los folículos pilosos (que son básicamente fábricas de nuevas hebras). Cuando estas fábricas resultan dañadas por las toxinas del cuerpo, producen menos células capilares sanas, lo que hace que se debiliten con el tiempo hasta que finalmente no son capaces de crear...
  1. Puedes sentirte cansado todo el tiempo y tener problemas para levantarte por las mañanas.
  1. Puedes tener problemas para concentrarte y centrarte en las tareas que tienes entre manos.
  1. Podría sufrir pérdida de memoria, especialmente si este problema se ha prolongado durante algún tiempo.
  1. Tu piel puede tener un aspecto pálido o amarillento, lo que indica que no estás recibiendo suficiente oxígeno a través del riego sanguíneo.
  1. El bazo puede aumentar de tamaño (esplenomegalia), lo que indica que la función inmunitaria está comprometida. El bazo ayuda a filtrar las bacterias de nuestro cuerpo, por lo que si se inflama entonces hay algo mal en nuestro sistema inmunológico y como resultado somos más susceptibles a enfermedades y dolencias.
  1. Reduce tu esperanza de vida.

3-¡Empieza tu proceso de desintoxicación holística del hígado!

Debes darte cuenta de que el hígado es la fábrica bioquímica del cuerpo. Procesa todas nuestras toxinas, limpia nuestra sangre y nos ayuda a digerir los alimentos y absorber los nutrientes. Cuando está sucio, todo va mal.  

Necesitamos un proceso de desintoxicación holística de nuestro hígado. Es una inversión pequeña, para grandes resultados que se extienden en el tiempo.

La mayoría de las personas e incluso profesionales de la salud no se dan cuenta de que necesitan limpiar su hígado de vez en cuando, para evitar enfermedades, fortalecer su cuerpo y mente, tener una sangre más vital y menos tóxica, si como más claridad emocional y mental. No todas las “desintoxicaciones” no valen para el hígado. Algunas incluso son perjudiciales.

Necesitas el proceso de desintoxicación holística. Tu hígado, cuerpo y mete te lo agradecerán.

Hemos diseñado nuestro curso online de desintoxicación holística del hígado que te ayudará a toar el control de tu hígado y ayudarle a ayudarte. Muchas personas como tú han se han matriculado a este maravilloso curso.

4-¡Haz una pequeña inversión para grandes resultados!

Los beneficios de la desintoxicación holística son extensos: verá mejoras en los niveles de energía, claridad mental y salud física, así como una mejora en su estado de ánimo general. También podrá mantener estos beneficios mucho tiempo después de haber dejado de practicar la desintoxicación holística si continúa haciendo cambios de acuerdo con los principios de la desintoxicación holística.

Puedes comenzar a cosechar los beneficios de la desintoxicación holística pronto invirtiendo en aprender sobre ella ¡ahora! 

¿Te lo vas a perder? Te ayudamos a desintoxicarte tu hígado. Consigue tu curso aquí, a precio ofertado, antes de que cambie.

¿Quieres matricularte al curso?: Entra aquí

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.