ENVÍO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

1 sesión GRATIS de Coaching online para ti

¿Necesitas sesiones de Coaching, o simplemente quieres curiosear para descubrir su potencial, lo que te puede aportar? ¡Te lo pongo muy fácil!

Estás en un buen lugar, con un profesional que puede ayudarte desde la empatía, la experiencia y el conocimiento estratégico. Tengo clientes y pacientes a diario en el campo del coaching multi-temátio.

Soy el Dr. Apollinaire Dschoutezo, Experto Universitario en Coaching e Inteligencia emocional, y Especialización Universitaria en Coaching de Salud.

El coaching es un acompañamiento que te ayuda a realizar cambios para lograr metas que quieres lograr. Con el coaching, podrás ver cosas que antes  no contemplabas. Tu conciencia se expandirá a 350º.

Lo que te aportan las sesiones de coaching

Las sesiones de coaching aportan numerosos beneficios inmediatos, y también a medio y largo plazo. Empieza tu sesión conmigo y no te arrepentirás. Conózcame, y, además beneficiáte de una sesión totalmente gratis. Una sesión donde me dedicaré a escuchar tu problema, y analizaremos las posibles soluciones, y diseñaremos las posibles estrategias.

¡Te ofrezco 1 sesión GRATUITA de Coaching online!

¡Tú eliges la temática que te preocupa!

  • Estrés, ansiedad y depresión.
  • Adelgazar y control de peso.
  • Hábitos nutricionales.
  • Inteligencia emocional (gestión de las emociones).
  • Relaciones y conflictos interpersonales.
  • Estrés laboral.
  • Autoestima baja.

Para que te hagas una idea sintetizada del coaching… 

Lo principal del coaching es que no es una píldora mágica. El coaching no te obliga a hacer nada. No es como hacer ejercicio o hacer dieta, que puedes hacer por ti mismo y obtener los mismos resultados. Los mejores coachs son los que ayudan a sus clientes a hacer lo que habrían hecho de todos modos.

Entonces, ¿cómo funciona? Una de las mejores respuestas: "Todo está en el seguimiento". Un Coach funcional te ayuda a responsabilizarte de tu propia vida, para que puedas aprovechar al máximo el apoyo que tienes a tu disposición. Te ayuda a moverte de tu zona de confort hacia la zona efectiva.

Acerca de mi…

Desde mi experiencia como coach, percibo que la mayoría de las personas necesitan más sobre ellas mismas, necesitan conectar, ampliar su campo de consciencia en cuanto a su "realidad". Si deseas aprender más sobre mí y mi experiencia como coach, he aquí algunos de mis credenciales en el Coaching:

Mis e-libros disponibles en Amazon:
-170 habilidades de un buen Coach.
-300 beneficios del Coaching Nutricional.
-Coaching nutritionnel & L’Alimentation Consciente.
-Coaching nutricional y Mindful Eating.
-Coaching y Alimentación Emocional.
-Cómo identificar el Estrés en tu vida, y qué hacer al respecto.

1 sesión GRATUITA para ti ahora

Pide hoy tu sesión GRATIS (solo tengo un cupo limitado de 20 personas que puedo atender en esta modalidad).
-Para agendar tu sesión GRATUITA, déjame un mensaje y tu email a mi WhatsApp (+34) 639391156.
-Luego ya fijaremos el dia y la hora para conectar, para que disfrutes y aproveches plenamente tu sesión profesional conmigo. Solo necesitaras un cuaderno y un bolígrafo.

La sesión online se hará por medio de SKYPE. Tambien se puede hacer por medio del Whatsapp video, lo que te venga mejor entre ambos.

-Te dedicaré 1 hora para ayudarte gustosamente. Disfrutarás de la sesión.

SATISFECHO O REMBOLSADO

¿Algo no va bien? Menos mal que tienes 3 días para cambiar de opinión

ENTREGA DEL PRODUCTO

Su producto se entrega por email, en la mayor rapidez que podamos.

SERVICIO DESPUES VENTA

Necesidad de ayuda ? Estamos a tu servicio de lunes a viernes.

PAGO SEGURO

Usamos cifrado SSL para pagos seguros.